Joven acuerda salir con una joven de internet y al ver a su cita, le dice: «No te pareces nada a las fotos, ya no uses filtros»

Muchas personas en las redes sociales abusan de los filtros para darle una apariencia totalmente distinta a sus fotos FOTO: WEB

Muchas personas en las redes sociales abusan de los filtros para darle una apariencia totalmente distinta a sus fotos. Sin embargo, el exceso de los mismos hace que nuestra forma natural deje de estar ahí. Un joven se llevó una desagradable sorpresa cuando al salir con una chica que conoció por la internet, vio que no se parecía en nada a las fotos que ella subía. A través de un Tik Tok el chico le dice de buena forma a la joven que no se le tome a mal, pero que no se parece en nada las fotos que tiene en su perfil. Ella le dice que usa filtros, pero que no le parece malo que lo haga.

«Ay, no sé. Te pareces, en persona eres casi igual. No sé cómo explicártelo, no es mala onda, te lo juro. Siento que me estás haciendo como un catfish, o sea, sé que eres tú, pero en fotos te ves… No quiero ser mala onda», dice el joven.

Tras esto, la gente en los comentarios puso los siguientes mensajes: «Por que no solamente le dices que no te interesa y ya? Les cuesta mucho?»; «Cuando dejen de fijarse en el físico, ahí es cuando encontrarán su amor bonito», fueron algunos de los comentarios. El chico se fue del lugar de donde estaban y muy seguramente se dejó de hablar con esta joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.