Habrá seis vías alternas en Las Trancas

Trancas
La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) aprobó seis vías alternas en la zona de Las Trancas donde se construye el paso a desnivel, obra que comenzó desde el pasado martes 11 de abril FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales
*La finalidad es permitir la construcción del puente a desnivel y que la vialidad no se vea interrumpida

Paco de Luna / Xalapa, Ver. La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) aprobó seis vías alternas en la zona de Las Trancas donde se construye el paso a desnivel, obra que comenzó desde el pasado martes 11 de abril.

«Ya estamos afinando los últimos detalles y estamos coordinando directamente con la SIOP y ya se tienen aprobadas algunas vías alternas y estamos graficando, estamos haciendo los diseños de estas vías alternas para publicarlos próximamente», dijo el alcalde de Emiliano Zapata, Erick Ruiz Hernández.

Con las rutas temporales se buscará dar celeridad a la vialidad, en uno de los puntos con mayor caos vial del sur de la capital veracruzana.

Mientras tanto desde la autoridad municipal se hacen los análisis para poder establecerlas y darlas a conocer públicamente.

La finalidad es garantizar la movilidad tanto de entrada como de salida de la ciudad de Xalapa donde la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), está a cargo de la construcción del paso a desnivel en esa zona.

Actualmente los trabajos son de excavación donde serán colocados los cimientos sobre el camellón y por lo tanto no se ha interrumpido la vialidad para los vehículos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.