Graban el momento en que una joven trapecista china pierde la vida luego de caer de una altura de 9 metros

accidente
Graban el momento en que una joven trapecista china pierde la vida luego de caer de una altura de 9 metros FOTO: WEB

El pasado fin de semana, mientras se llevaba a cabo el show de trapecistas en la ciudad de Sozhou, China, ocurrió uno de los peores accidentes registrados en un espectáculo circense. De momento, mientras una pareja realizaba su número, una joven identificada como Sun resbaló de una altura de nueve metros. El fuerte golpe le ocasionó la muerte instantáneamente. Frente a todos los asistentes la joven perdió la vida. El accidente generó que las autoridades tomaran cartas en el asunto, pues la pareja de trapecistas no utilizó ninguna medida de protección para llevar a cabo el show.

Luego de que la tragedia se hiciera conocida en el país y fuera difundida en las redes sociales, el joven con quien la víctima realizaba la presentación, comunicó que a lo largo de su carrera como trapecista nunca había necesitado de algún arnés. Declaró que siempre que realizaban un espectáculo lo hacían sin un arnés, pues el artefacto restaba en lo estético. En las imágenes que difundieron del suceso se ve a la joven mientras realizan su número por los aires. Sin embargo, en un mal movimiento la joven perdió contacto con su pareja y cayó.

La policía informó que el caso está siendo investigado, pues el hecho de que las autoridades encargadas del espectáculo permitan que los participantes realicen una función sin protección, significa que no siguen las normas de seguridad requeridas para este tipo de eventos. Mientras tanto, el suceso ha generado polémica, pues la muerte de la joven trapecista quedó registrada en una cámara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.