Fue a comer tacos de barbacoa con su familia y queda chimuela tras la primera mordida. Había un clavo en la carne

Ojo aquí personas que les gusta comer en la calle. Y es que una mujer se quedó sin un diente cuando fue a comer tacos de barbacoa. FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Ojo aquí personas que les gusta comer en la calle. Y es que una mujer se quedó sin un diente cuando fue a comer tacos de barbacoa. Resulta que el pasado 15 de abril, la usuaria de Facebook Rech Ag fue a comer con su familia a casa de «La Tía Mine”, un restaurante ambulante que está cerca de la zona Plateada, en Pachuca, Hidalgo. La dama y su familia pidieron tacos, pero a la hora de que Rech le dio una mordida a su comida, uno de sus dientes se rompió. En la carne había un clavo oxidado.

Tras esto, la joven se quedó chimuela y cuando fue a reclamarle a la dueña del puesto por lo acontecido, la señora la intimidó diciendo que ella conocía a personal de salubridad y que, en caso de poner una denuncia, no le harían nada. La señorita no tuvo de otra más que irse indignada a su casa.

Tras este desafortunado evento, la dama afectada compartió su historia en Facebook y en los comentarios muchos usuarios expresaron que ese puesto de tacos es «cochino» y que el trato al cliente es una pésimo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *