Yeri Mua se queja de que en su INE se ve “horrenda”; dice que las del INE le tienen envidia y pusieron la foto donde se ve más fea

Yeri Mua

La cara de la influencer Yeri Mua ha sufrido varias transformaciones, pues ella misma ha declarado que se ha operado el rostro varias veces. Sin embargo, en un reciente live que hizo en Facebook la jarocha expresó que cuando fue a sacar su INE las trabajadoras le tuvieron envidia por ser “bonita” y en su credencial pusieron la foto donde se veía más “horrenda”. Ella asegura que le tomaron varias fotografías, pero que de entre todas escogieron la peor, y que además la editaron de una terrible forma.

Yo sé que las del INE la mayoría tiene cara de culo, hasta parece que yo voy a pedir favores al INE. Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quién te pone más cara de cu**, las del IMSS o las del INE«, comenzó diciendo para después decir que aunque tenía cita y la hicieron esperar.

Pero lo peor del caso fue cuando vio su credencial. “Se me arruinó mi pinche día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para ver así de fea, porque yo fea no soy. O sea, yo seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron«, contó a todos sus fans. ¿Fea, fea no es? Pues bonita tampoco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.