Novia descubre que su prometido le estaba siendo infiel horas antes de darse el sí

Novia descubre que su prometido le estaba siendo infiel horas antes de darse el sí FOTO: WEB

Qué triste situación fue la que tuvo que vivir una mujer vestida de blanco. Y es que a unas horas antes de que ella y su pareja unieran sus vidas para siempre, descubrió que su hombre estaba teniendo relaciones sexuales con otra mujer. A través de un vídeo compartido en las redes sociales se puede apreciar como la novia llora desconsoladamente al tiempo que se acerca a una camioneta blanca donde esta el susodicho y la otra en paños menores.

La joven golpeaba fuerte para que le abrieran, pero le dio un pequeño ataque de pánico y tuvo que sentarse para agarrar aire. La novia gritaba desesperada: «Me quiero morir… Mi mamá, mi papá, ¿dónde están?”, gritaba la prometida. Ante tal escena, la joven mejor se fue de la limusina donde estaba su prometido.

Este metraje se hizo viral bajo el título de: «Despedida de soltero de último minuto«. En los comentarios muchos comentaron la tristeza que sintieron al ver este clip, pues se nota como la novia se parte en dos cuando ve a su novio en ropa interior con la otra mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *