López Obrador y Cresencio Sandoval, “amor con amor se paga”. Sedena a disposición de familia presidencial; presupuesto a disposición de la familia Sandoval

Familia
Sedena al servicio de la familia presidencial. Viajes a Houston para José Ramón López Beltrán y para Gutiérrez Müller y su hijo FOTO: WEB

Por supuesto, se espera que el presidente defienda a su secretario de la Defensa Nacional. Se espera que diga que el reportaje de El Universal sobre los costosos viajes de Cresencio Sandoval y familia sólo son ataques de los conservadores. Y es que el presidente López Obrador está obligado a defender a quien puso a su disposición al Ejército para el cuidado de su familia. En días pasados se reveló que la Sedena puso a su disposición a su gente para que le consiguieran la medicina para el covid a José Ramón López Beltrán; el Remdesivir, una medicina que no estuvo nunca disponible para los mexicanos que no fueran hijos de López Obrador.

Mientras José Ramón convalecía, Cresencio Sandoval puso a soldados en labores de chacha en la casa de Carolyn Adams. Esos y otros trabajos ha realizado la Sedena, como pasear a doña Beatriz Gutiérrez Müeller, a quien nos quisieron vender como escritora, pero sólo era una arrimada.

Por ello al gobierno de López Obrador no le importa si el secretario de la Sedena y su familia se gastan los millones de pesos en sus viajes al extranjero, en jets particulares, oficiales, en hoteles de lujo, en condición de misión diplomática o como representantes del gobierno de México. Ya sabe usted lo que dice el dicho, “amor con amor se paga”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.