“Jóvenes veracruzanos cuentan con Acción Nacional para alcanzar su desarrollo personal y político”: Federico Salomón

Jóvenes
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, Federico Salomón Molina, expresó este lunes su apoyo al proyecto que modifica los artículos 55 y 91 de la Constitución, con el cual cambia la edad para poder ser Diputado Federal y/o Secretario de Estado FOTO: PAN VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

*El Comité Directivo Estatal en Veracruz aplaudió la modificación de edad para contender por un cargo de elección popular
*Con esta acción se garantiza una libre competencia por distintos puestos al interior de este y otros partidos políticos
*El PAN ofrece todas las herramientas y la apertura para que la juventud aporte nuevos conocimientos en favor de Veracruz y todo México

Xalapa, Ver. El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, Federico Salomón Molina, expresó este lunes su apoyo al proyecto que modifica los artículos 55 y 91 de la Constitución, con el cual cambia la edad para poder ser Diputado Federal y/o Secretario de Estado.

Esta iniciativa representa un avance para la juventud, ya que aproximadamente la tercera parte de la población en el país son jóvenes; y, con esta acción, se amplía el mosaico de representatividad y se abona a la no discriminación por edad, lo cual garantiza una libre competencia por los puestos de elección popular el interior de nuestro partido y también de los demás”, dijo.

En conferencia de prensa, señaló que la política de México necesita nuevas ideas y conocimientos que ayuden al país a mejorar y crecer, y la juventud es la indicada para realizar esta gran aportación por el país.

Los panistas veracruzanos aplaudimos este nuevo cambio que se dio gracias a una votación unánime en la Cámara de Diputados Federal. Reconocemos lo necesario y urgente que es la integración de los jóvenes para aportar nuevos conocimientos en las políticas públicas”.

Federico Salomón expuso que las puertas de la Secretaría de Acción Juvenil del PAN, así como de todas y cada una de las áreas del Comité Directivo Estatal, se encuentran ampliamente abiertas para las y los jóvenes veracruzanos que quieran unirse con su energía, entusiasmo y pasión por el servicio para tener una Patria y un Estado dignos en que vivir.

Desde el PAN Veracruz continuaremos ofreciendo las herramientas y la apertura para que los jóvenes alcancen un desarrollo personal y político pero sobre todo, para que otorguen un crecimiento para nuestro país”, puntualizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.