Granizo afectó en 16 municipios de Veracruz

Granizo
La titular de la Secretaría de Protección Civil en Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que la lluvia registrada la tarde de ayer domingo 17 de abril dejó afectaciones porque estuvo acompañada de granizo FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. La titular de la Secretaría de Protección Civil en Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que la lluvia registrada la tarde de ayer domingo 17 de abril dejó afectaciones porque estuvo acompañada de granizo.

El registro es que ocurrió en 16 municipios, entre ellos Banderilla, Xalapa así como en Misantla, Poza Rica y Coatzintla por mencionar algunos.

Detalló que las afectaciones por granizada van desde cinco y hasta 80 casas, pero desde Protección Civil, se atienden a cada una de las familias que han reportado estos casos, principalmente.

También habló sobre el saldo de Semana Santa, con tres ahogamientos en costas y cinco personas fallecidas en accidentes el día de ayer domingo, lo que da un total de ocho fallecimientos, explicó.

Finalmente, desde el Palacio de Gobierno dio a conocer que este año aumentó el número de rescates a cien, lo que movilizó al personal de Protección Civil y salvavidas en las zonas costeras de la entidad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *