¿Qué tiene Veracruz que lo visitan tanto las corcholatas? ¡Muchos votos! ¿Qué no tiene Veracruz que lo visitan tanto las corcholatas? ¡No tiene un buen gobierno!

Corcholatas
Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, Adán Augusto López FOTO: WEB

Este fin de semana coincidieron tres de los aspirantes a la candidatura de Morena para la presidencia de la República. Adán Augusto López estuvo en Minatitlán y Acayucan con los petroleros y ganaderos; Claudia Sheinbaum estuvo en Coatzacoalcos con Rocío Nahle y Cuitláhuac García, quesque dando una conferencia; Ricardo Monreal estuvo en el puerto de Veracruz, a él lo acompañó la alcaldesa Paty Lobeira, quien dio una muestra de gran civilidad. Tanta coincidencia nos hace preguntar, ¿qué es lo que tiene Veracruz que vienen las “corcholatas” de López Obrador a visitarlo? Veracruz tiene muchos votos.

Hasta el 2021, año en que se llevaron a cabo elecciones en Veracruz, se tenía el cuarto padrón electoral de México. Los electores del estado de Veracruz eran entonces 6 millones 018 mil 146 ciudadanos de los cuales 2 millones 855 mil 303 son hombres y 3 millones 162 mil 843 son mujeres.

Pero los aspirantes a la presidencia saben que esos votos están en riesgo gracias al mal gobierno de Cuitláhuac García, quien en todos los meses que ha gobernado Veracruz, siempre ha estado en los últimos lugares en confianza, eficiencia y seguridad. Vienen a Veracruz las “corcholatas” porque hay muchos votos, pero saben que si no se ponen las pilas, esos votos no les servirán de nada, porque en Veracruz muchos desean ver en la cárcel al gobernador y sus secuaces.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *