En la lucha contra el fentanilo, México se dobla: lo que usted diga señor Biden

Fentanilo
Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Tal parece que hay dichos populares que le quedan perfectamente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como anillo al dedo dijera el mismo. «De lengua me como un taco» y aquel que dice «cae más rápido un hablador que un cojo» pareciera que lo describen muy bien, sobre todo después de escuchar sus bravatas contra los Estados Unidos. Lo cierto es que, de manera muy velada e inteligente el país de las barras y las estrellas ha tomado el control de la lucha contra el narcotráfico en tierras aztecas.

De modo que el discurso añejo y nacionalista de defensa de la soberanía nacional, solo quedó en eso, en un discurso barato. De manera que, el gobierno del presidente López Obrador tendrá que acatar órdenes y seguir la estrategia del gobierno de los Estados Unidos, de eso no hay duda.

Habría que recordar que no sólo cuentan con los recursos económicos suficientes, sino que también tienen tecnología digital de punta que les permita encontrar rápidamente a los famosos “chapitos”, sino es que ya los tienen plenamente localizados. Ni hablar, no cabe duda que cae más rápido un hablador que un cojo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *