Cuitláhuac García, el militante incómodo de Morena para el 2024

Gobernador
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Nada más imagínese que tan importante es el estado de Veracruz para Morena, que este fin de semana que se fue, estuvieron tres “corcholatas” que buscan la grande para el 2024. Nos referimos a Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Adán Augusto López, Dese luego que, Marcelo Ebrard no se quiere quedar atrás y ya anunció que vendrá el día 21 de este mes.

Y es que, en el centro del país saben muy bien que el trabajo que ha hecho Cuitláhuac García, sea convertido en una pesada loza para cualquier candidato morenista, que busque ser presidente, eso muy a pesar de que el ejecutivo federal siga diciendo que el hijo del profe Atanasio, es una “bendición” para los veracruzanos.

Lo que ha prendido las luces de alarma en palacio nacional, es que el gobernador veracruzano se ha convertido en un verdadero lastre, el estado carece de obra pública y el crimen organizado ha sentado sus reales en ciudades importantes como Xalapa, Córdoba, Poza Rica, Minatitlán y Coatzacoalcos. Los múltiples asesinatos que suceden a diario dan cuenta de ello. Por lo pronto, Morena da señales de que no quiere perder Veracruz, aunque eso aún está por verse, ya que Cuitláhuac García se ha convertido en el militante incomodo de Morena para el 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *