¡A una abuelita! Le encuentran más de un kilo de mariguana, bolsitas de cocaína y fajos de billetes a una mujer de la tercera edad dedicada al narcomenudeo en la CDMX

Mariguana
Le encuentran más de un kilo de mariguana, bolsitas de cocaína y fajos de billetes a una mujer de la tercera edad dedicada al narcomenudeo en la CDMX FOTO: WEB

Por lo que se dio a conocer en los noticieros y en distintos medios locales, el tráfico de droga y la delincuencia organizada ocupa más a la población joven. Por lo regular son jóvenes a los que detienen por ser miembros de algún cártel o por dedicarse a la distribución de drogas. Sin embargo, la tarde del 15 de abril la Fiscalía General de Justicia de la CDMX presentó detenida a una mujer de la tercera edad identificada como Maria “N”, a quien le encontraron más de un kilo de mariguana y bolsitas de droga con cocaína.

En el reporte indicaron que fue después de llevar a cabo un fuerte operativo por algunas colonias de Iztapalapa en la Ciudad de México, cuando lograron detectar un domicilio en la colonia San Juan Xalpa, que era ocupado como centro de distribución de droga. Al llevar a cabo un cateo en dicha vivienda encontraron más de un kilo de mariguana y cantidad de bolsitas con cocaína.

En otro apartado de la vivienda había una bolsa con fajos de billetes de 500 pesos, resultado de las ventas de la droga. En el inmueble hallaron a una mujer de la tercera edad quien dijo ser la dueña de la mercancía y de las ganancias. La mujer se identificó como María y fue detenida por el delito de narcomenudeo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *