¡Van por los chapitos! Hay mucho billete de por medio

chapitos
Tal parece que al gobierno dela 4T le va a salir muy caro haberle rascado los genitales al tigre norteamericano. Y es que, las escaramuzas del ejecutivo federal sobre el fentanilo ya tendrán consecuencias FOTO: WEB

Tal parece que al gobierno dela 4T le va a salir muy caro haberle rascado los genitales al tigre norteamericano. Y es que, las escaramuzas del ejecutivo federal sobre el fentanilo ya tendrán consecuencias. Al parecer el gobierno de Joe Biden se está tomando muy en serio el problema del fentanilo. De entrada, autoridades de Estados Unidos informaron que van por 28 líderes del Cártel de Sinaloa; incluso duplicaron la recompensa por los hijos de Joaquín Guzmán Loera.

Esta estrategia norteamericana, obligará a que el presidente azteca se ponga las pilas, ya que hasta el momento se ha visto rebasado por el crimen organizado. Por lo pronto, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, ha declarado que los hijos del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, conocidos como Los Chapitos, ya “no tienen donde esconderse”.

Ni hablar, ahora habrá que ver cómo reaccionan los “exquisitos” miembros de la 4T, sobre todo, aquellos que son encargados de los sistemas de seguridad. Por lo pronto, Estados Unidos, comienza apretar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *