Todo un éxito el Segundo Festival Gastronómico del Pescador

Segundo Festival Gastronómico
Todo un éxito el Segundo Festival Gastronómico del Pescador FOTO. WEB
- en Carrusel, Comunicados
_-El día de ayer viernes se agotaron todos los platillos elaborados con productos del mar _

_-La alcaldesa invita este sábado, de 12 a 6 de la tarde, a disfrutar de la gran variedad de _

Veracruz, Ver., 15 de abril de 2023.- Todo un éxito ha tenido el Segundo Festival Gastronómico de los Pescadores, realizado el día de ayer viernes en el Muelle de los Pescadores, ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho; los comensales abarrotaron el lugar y los pescadores agotaron toda la variedad de platillos que ofrecían.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que en este periodo vacacional de Semana Santa y en esta Semana de Pascua su administración ha venido desarrollando diversas actividades que benefician el desarrollo económico de la ciudad y apoyan de manera directa la economía de las familias veracruzanas.

Esta segunda edición del Festival Gastronómico de los Pescadores, que se está desarrollando con gran éxito, se integra a todo lo que en la ciudad se está ofreciendo a turistas y a locales, y de esta manera también impulsamos el trabajo de los pescadores del Puerto”, manifestó la Alcaldesa.

Los pescadores participan con sus familias en este festival ofreciendo diversos platillos elaborados a base de pescados y mariscos como son los cocteles de camarón y mariscos, la minilla, el ceviche, los camarones enchilpayados y enchipotlados, así como el caldo de pescado, entre otros más, en un horario de 12 del día a las 6 de la tarde.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hace la invitación para que acudan este sábado al Muelle de los Pescadores y disfruten de la gran variedad de platillos elaborados con productos del mar, en un ambiente completamente familiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.