Mujer que exige encuentren a su familiar es ignorada por AMLO. Ella persigue la camioneta, la golpea con una pancarta y le lanza una piedra

Mujer que exige encuentren a su familiar es ignorada por AMLO. Ella persigue la camioneta, la golpea con una pancarta y le lanza una piedra FOTO: WEB

Los familiares de desaparecidos en Zacatecas fueron ignorados por el presidente de México. Durante un evento en Fresnillo, Zacatecas, al que el presidente acudió para revisar el Hospital de la Mujer, llegaron familiares de desaparecidos para exigir justicia para sus seres queridos que no han sido hallados. Ellos se sumaron a otros manifestantes que exigen mayor seguridad. A los familiares de desaparecidos los hicieron pasar al evento, pero los relegaron hasta el fondo, donde el presidente no pudiera escucharlos ni verlos.

Al terminar el evento, los familiares se encaminaron para ser escuchados por el presidente, pero los siervos de la nación y elementos de la ayudantía les cerraron el paso. Sin embargo, una joven logró eludir a los siervos de la nación y alcanzó la camioneta del presidente, la cual aceleró al ver que un ciudadano quería hablar con el presidente de México. Frustrada la joven al ver que no se detenía la camioneta de López Obrador, golpeó la parte trasera de la camioneta con una pancarta que llevaba en las manos.

Cuando la camioneta dio vuelta la joven levantó una piedra del suelo y se la arrojó a la camioneta del presidente. Por supuesto, si es que López Obrador llegase a tocar en la mañanera el tema de la joven iracunda y desesperada, dirá que los conservadores se la mandaron; porque para López Obrador no hay reclamos legítimos, manifestaciones legítimas, personas legítimamente molestas; para él sólo hay “pueblo bueno”, que lo ama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *