¡Impresionante! Graban a una joven dando a luz en las calles de San Francisco, California

parto
En una de las avenidas principales de San Francisco, California, grabaron el momento en que una mujer da a luz en plena banqueta pública FOTO. WEB

En una de las avenidas principales de San Francisco, California, grabaron el momento en que una mujer da a luz en plena banqueta pública. Las imágenes generaron indignación entre las personas debido a que en el momento en que la joven, de escasos 25 años, da a luz, no hizo acto de presencia alguna autoridad o algún cuerpo médico para trasladarla a un hospital. En el contenido se ve como unas personas que pasaban por el lugar le brindan ayuda a la joven que entre gritos de angustia y dolor se retuerce en el suelo.

Luego de unos segundos se ve la cabecita del bebé que al tener contacto con la intemperie no hace más que soltar un profundo suspiro acompañado de llanto. Si bien, todos esperarían que la joven terminara desmayada por la situación que está pasando en este caso fue todo lo contrario, pues la madre al ver que su hijo está completamente fuera de su vientre lo arropa con algunas prendas de ropa que le han dado y lo abraza.

Luego de que la filmación terminara no se supo que fue lo que ocurrió. Sin embargo, en las redes sociales exigen que brinden la información completa para estar enterados si la madre y su bebé se encuentran bien de salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.