En colonias de Xalapa reportan apagones

apagones
En 11 colonias de la ciudad de Xalapa, usuarios reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica, situaciones que se registran desde la semana pasada, pero este sábado quedó suspendido durante más tiempo FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver.-En 11 colonias de la ciudad de Xalapa, usuarios reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica, situaciones que se registran desde la semana pasada, pero este sábado quedó suspendido durante más tiempo.

Vecinos entrevistados dijeron estar preocupados porque las variaciones en el servicio podrían dañar los aparatos electrodomésticos, como refrigeradores, hornos de microondas, pantallas y bocinas.

Desconocen si en alguna de las áreas personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lleve a cabo maniobras de mantenimiento a la red del cableado, o se trate de otra situación.

Los reportes fueron en colonias como Moctezuma, Miguel Alemán, Cedros, Zipor, Lomas Verdes, Las Fuentes, pero también en Las Trancas, El Olmo, Sahop, una parte de Ánimas y Valle Real.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.