Delfina Gómez, la saqueadora que dice que pedirá cuentas a los que saquearon al Estado de México. ¿Y a los que saquearon Texcoco?

No actuamos a nuestro arbitrio cuando decimos que Delfina Gómez es una saqueadora FOTO: WEB

No actuamos a nuestro arbitrio cuando decimos que Delfina Gómez es una saqueadora. Lo decimos porque hay un dictamen del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que señaló una financiación ilegal en el caso de ella, cuando contendió por primera vez para la gubernatura del Estado de México. De hecho, el TEPJF multó a Morena con 4 millones 529 mil pesos por esa red de financiación que consistió en mocharles un porcentaje importante de su sueldo a los trabajadores de confianza del municipio de Texcoco, gobernado en ese entonces por Delfina Gómez.

Pues la candidata de Morena al gobierno del Estado de México dijo que pedirá cuentas a los exgobernadores del PRI que, aseguró, han saqueado a la entidad y viven en la opulencia. Hasta la lengua se ha de haber mordido, pues cuando en el Estado de México se habla de saqueadores, no sólo voltean a ver al PRI, sino a la exalcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez.

Por lo que vemos la señora no tiene pudor y vive engañando, haciendo creer que es honesta, pero en realidad es tan saqueadora como aquellos a los que acusa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.