Así asesinaron a “El Rambo”, oficial que intentó detener a un delincuente que asaltaba un negocio en pleno Centro Histórico de la CDMX

rambo
Así asesinaron a “El Rambo”, oficial que intentó detener a un delincuente que asaltaba un negocio en pleno Centro Histórico de la CDMX FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Recientemente se dio a conocer el asalto ocurrido en un negocio de ropa ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde falleció un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al intentar detener al delincuente. Los videos del asalto se han hecho púbicos; en ellos se ve el momento en que el ladrón le dispara al oficial. En el contenido se ve cuando el delincuente ingresa al local y se dirige a la persona que está en la caja. Segundos después se ve que el elemento de la policía se percata de lo que ocurre e ingresa al local.

Sin embargo, el delincuente logra salir corriendo del negocio por lo que se genera una persecución que acabó con la muerte del elemento de la policía, pues al darle alcance e intentar amagarlo por la espalda el ladrón le dispara. Instantes después, el oficial queda tendido en la calle con varios disparos en el cuerpo que terminaron con su vida en cuestión de segundos. Entre los disparos que el delincuente realizó al parecer logró darle a una persona que pasaba por el lugar. Su estado lo reportan grave.

Vale señalar que el delincuente estaba acompañado por un cómplice que lo esperaba en una motocicleta. Luego de dispararle al oficial ambos sujetos escapan de la zona. Respecto al caso, la policía comunicó que tienen detenido a uno de los delincuentes. Asimismo, revelaron que el oficial caído se identificaba con el nombre de Carlos Montero, a quien le decían “El Rambo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *