¿Quieres ser feliz? Besa al Dalai Lama. El niño que lo besó dijo: “Creo que eres más feliz y es algo mejor y sonríes mucho más”

beso
¿Quieres ser feliz? Besa al Dalai Lama. El niño que lo besó dijo: “Creo que eres más feliz y es algo mejor y sonríes mucho más” FOTO: WEB

Después de la gran polémica que se generó por el beso que el Dalai Lama le diera a un niño en una ceremonia de graduación, finalmente se conoce cuál fue la reacción del niño hindú que fue forzado a besarlo y que se negó a chuparle la lengua. Entrevistado al final de la ceremonia ese 28 de febrero, el menor comentó: “Fue increíble conocer a Su Santidad y creo que es una gran experiencia conocer a alguien con tanta energía positiva«.

Sobre su experiencia al estar tan cerca de su “santidad”, el menor comentó: «Es una sensación muy agradable conocerlo y obtienes mucha de esa energía positiva. No solo así, pero una vez que obtienes la energía positiva creo que eres más feliz y es algo mejor y sonríes mucho más«. Por supuesto, respetamos la inocencia del menor, quien en el momento que dijo esas palabras no sabía de la ola de comentarios que se generarían cuando las imágenes del beso se viralizaran.

Sería interesante conocer el punto de vista del menor y de los padres ahora que muchos han señalado como un gesto indecente del Dalai Lama, no sólo al besar al niño, sino al pedirle que le chupara la lengua. Seguramente ya no pensarían igual. Lo que sí nos queda claro es que el menor, al momento de besar al Dalai Lama y al momento de ser obligado a chupar su lengua, algo que no hizo, se le veía bastante incómodo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *