Grupo de personas golpea violentamente a un motociclista luego de que este atropellara a 2 menores que paseaban en bicicleta con su padre

Josué “N”
- en LBPNoticias, Nacionales

El día jueves 13 de abril vecinos de la colonia Zaragoza de la ciudad de Torreón golpearon a un motociclista de 19 años identificado como Jesús Josué “N. Al circular con exceso de velocidad en su motocicleta este sujeto atropelló a dos niños junto con su padre. Los hechos ocurrieron en la calle Lago Esclavo en la colonia señalada. En el reporte preliminar de la policía señalaron que los menores daban una vuelta con su padre en bicicleta cuando el sujeto a bordo de su motocicleta se fue a estampar contra de ellos.

Cuando los vecinos se percataron de lo sucedido se aglomeraron en torno al conductor y luego de sostener una discusión verbal comenzaron a golpearlo. Al llegar al lugar los elementos de la policía tuvieron que hacer acto de intervención ya que entre varias personas golpeaban violentamente al motociclista.

Hasta el momento reportaron que el estado de salud de los menores y del padre es estable. Mientras tanto, el conductor fue remitido ante el Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica. Los vecinos de la colonia Zaragoza exigen que se castigue con severidad al conductor de la motocicleta para que su castigo sirva de ejemplo a todos esos conductores irresponsables que circulan por las calles con exceso de velocidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *