En el Reino Unido declararon culpables a los padres que asesinaron a golpes a su hijo de apenas un año de nacido

reino unido
En el Reino Unido declararon culpables a los padres que asesinaron a golpes a su hijo de apenas un año de nacido FOTO: WEB

En el Reino Unido el caso de una pareja identificada como Stephen Boden y Shannon Marsden, que asesinó a su bebé de apenas un año de nacido, ha generado indignación debido a que en la autopsia la policía reveló que el menor falleció a causa de los golpes que le dieron. El día 13 de abril del presente año la pareja fue declara culpable por el delito de homicidio calificado en contra de su propio hijo. Los hechos sucedieron en el mes de diciembre del año 2020. Al parecer los padres de Finley Boden habían perdido la custodia de su hijo unos días después de haber nacido.

Las autoridades señalaron que la familia de ambos padres detectó que no era recomendable que el bebé viviera con ellos ya que tenían problemas de drogadicción y por ello llevaron el caso ante un juez. El juez dictaminó la custodia del menor a los familiares de los padres. Sin embargo, unos meses después, tanto Stephen Boden como Shannon Marsden, llevaron su caso a un tribunal para exigir que les devolvieran la custodia de su hijo.

En esa ocasión el juez dictaminó la custodia a sus padres bajo la regla de mantener al bebé ante una constante supervisión de parte de un agente correspondiente. Luego de algunas semanas de que el bebé viviera con sus padres, el agente comenzó a percatarse de ciertos detalles que ponían en riesgo la vida del bebé. En un reporte el agente añadió que un día encontró un golpe en la frente del niño y ante la situación los padres se excusaron diciendo que había tenido un accidente con un juguete. Luego la policía recibió una llamada al 911 proveniente de la casa de Stephen Boden y Shannon Marsden, en donde informaban que su hijo había tenido un accidente. Cuando el menor fue trasladado a un hospital lo declararon fallecido.  En la autopsia revelaron que el menor había fallecido de varios golpes que le habían dado en distintas partes del cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *