Que alguien le diga a Félix Salgado Macedonio que «es bueno ser cochino, pero no tan trompudo», el señor ironiza por nombramientos del INAI

Macedonio
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

Alguien por ahí dijo, seguramente algún político, «es bueno ser cochino, pero no tan trompudo», y es que resulta cínico escuchar a Félix Salgado Macedonio, el mismo que ha sido acusado por cuatro violaciones, ironizar sobre la falta de los nombramientos de los comisionados del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

«¿Cuándo se van a nombrar? ¿Saben cuándo? Cuando nosotros digamos porque ahora nosotros somos la mayoría. Antes ustedes eran la mayoría y decidían, pero ahora ya no, ya son una franca minoría, por lo tanto, añoran sus tiempos del pasado, así que se aguantan, aunque sigan trayendo lonas, no será cuando ustedes digan», expresó un personaje que tiene suficiente cola que le pisen.

De verdad que el llamado “Toro sin tranca” es un personaje emblemático de la corrupción e impunidad dentro de la 4T. De modo que no hay de que extrañarse, ya que cuando este personaje abre la boca, sólo es para decir sandeces, por no decir otra cosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.