¡No tienen madre! Sujetos armados ingresan a un trasporte público exigiendo billetes y no monedas. «No me gustan las monedas hijo de tu p… quiero billetes»

Billetes
Sujetos armados ingresan a un trasporte público exigiendo billetes y no monedas FOTO: WEB

Una de los constantes problemas que sufren las personas que día a día se mueven en el trasporte público del Estado de México, son los atracos. Algunos asaltantes ingresan a las unidades y después de despojar a los usuarios de todas sus pertenencias se pierden entre la infinidad de personas. Sin embargo, otros delincuentes ingresan a los transportes públicos exigiendo a las víctimas que no les den monedas, pues únicamente les gustan los billetes. Tal es el caso de dos asaltantes que fueron grabados en la cámara de un trasporte público que circula en la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec.

Al momento que los ladrones ingresan a la unidad y al ver que una persona les da las monedas que traía en la bolsa del pantalón dijeron: «No me gustan las monedas hijo de tu put%$#$%, quiero billetes, sueltas los billetes o los quiebro a la ver%$%&».

Cabe señalar que los sinvergüenzas delincuentes estaban armados y a los usuarios no les quedó de otra que hacer lo que les pedían. Cada persona fue despojada de sus aparatos celulares y carteras. Luego de unos segundos los delincuentes se bajan de la unidad amenazando al chofer con dispararle si los denunciaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.