Hombre estaba con una «cariñosa» y su mujer fue a sacarlo del prostíbulo en pleno acto sexual

cariñosas
Las "cariñosas" son las mujeres que se venden a cambio de cierto dinero; en pocas palabras son prostitutas y este término se ha hecho muy famoso en las redes sociales FOTO: WEB

Las «cariñosas» son las mujeres que se venden a cambio de cierto dinero; en pocas palabras son prostitutas y este término se ha hecho muy famoso en las redes sociales. Un sujeto quien se fue feliz a ver a una de estas damas no se esperaba que a media sesión su mujer fuera a tocarle la puerta. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como la pareja del calenturiento llega muy enojada, acompañada de un grupo de amigas para sacar al infiel.

@locojaime23 #locojaime23 #jaimeponceveliz ♬ El Rescate – El Marcado

Los responsables del sitio se pusieron enfrente de la puerta del chico y la trabajadora para que no los sacaran. Sin embargo, lograron su cometido y a gritos amedrentaban al hombre de lentes. En otros clips, se ve como su mujer lo encara, pero ahora afuera de las cariñosas.

@locojaime23 Respuesta a @@la_sultana #locojaime23 #jaimeponceveliz ♬ Billete Grande – Fuerza Regida & Edgardo Nuñez

Al final, el hombre aun en bóxer se subió a su motocicleta y como pudo logro escapar de su mujer enojada y las amigas de ella. En las redes sociales se dijo que este metraje se veía muy falso, pues las chicas  que  aparecen también se ven muy «cariñosas».

@locojaime23 Respuesta a @@luis92 #locojaime23 #jaimeponceveliz #fakebody #fakesituation⚠️ #cuerpofalso⚠️ ♬ En El Radio Un Cochinero – Victor Cibrian

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *