Estas fueron las causas de la muerte de Julio “N”, presunto extorsionador e invasor de predios, acribillado mientras vacacionaba en las playas de Acapulco

Julio
Estas fueron las causas de la muerte de Julio “N”, presunto extorsionador e invasor de predios, acribillado mientras vacacionaba en las playas de Acapulco FOTO: WEB

Luego de que el día 10 de abril informaran del asesinato de un sujeto identificado como Julio Sánchez Ávila, presunto extorsionador e invasor de predios en Atizapán, Estado de México, la policía reveló ciertos datos en torno a su fallecimiento. Uno de estos datos es que el día de su muerte Julio y sus acompañantes, con los que habían acudido de vacaciones a las Playas de Acapulco, Guerrero, mantuvieron una fuerte pelea con algunos comerciantes del Mercado de Artesanías de Acapulco. Al parecer, los comerciantes les pidieron a Julio y a sus acompañantes que se estacionaran bien, pues querían dejar sus vehículos en una zona en donde está prohibido estacionarse.

Luego de que Julio se negara a las peticiones de los comerciantes comenzaron los golpes. Incluso, en la filmación que han puesto en las redes sociales se ve como uno de los que viajaba con Julio saca un arma y la detona en el aire. Entre la trifulca que se armó se escucha a una persona, que es la que grabó el suceso, decir en voz alta que mejor se retirarán del lugar. Minutos después Julio y sus acompañantes se retiran del sitio en sus vehículos. Horas más tarde, la policía de Acapulco, Guerrero informó el acribillamiento de un hombre.

Tras las investigaciones dieron con que la víctima era Julio Sánchez Ávila, quien tenía un expediente judicial en donde se le acusa de ser nieto del líder de la banda de “Los Julios”, banda delictiva dedicada a la extorsión, venta de droga y a la invasión de predios específicamente en Atizapán en el Estado de México. Entre otros datos aportados respecto al caso señalan que los comerciantes con los que se generó la pelea pertenecían a la banda de La Unión Tepito, y luego de que Julio y sus acompañantes se retirarán del Mercado de Artesanías de Acapulco, los siguieron hasta alcanzarlos. En el ataque armado dejaron a Julio tendido en el pavimento con varios disparos en el cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *