Niña de 12 años toma el coche de su padre y viaja 640 km para ir a una cita con un tipo que conoció por internet

viaje
Mucho ojo aquí padres de familia. Y es que una menor de edad viajó 640 kilómetros lejos de casa para conocer a un misterioso hombre que contactó por internet FOTO: WEB

Mucho ojo aquí padres de familia. Y es que una menor de edad viajó 640 kilómetros lejos de casa para conocer a un misterioso hombre que contactó por internet. La niña de 12 años, en compañía de su amiga de 14, tomó prestado el carro de su papá y sin más partieron de la localidad floridana de Lake Butler rumbo al oeste, con camino hacía el estado de Luisiana. Las chicas iban sin preocupación alguna, pero un anuncio en la televisión las alertó.

Resulta que los padres de las chiquillas habían denunciado la desaparición de estas jovencitas y, a través de la televisión, se informaba que en caso de verlas, reportar lo visto a la policía. Tras esto, las menores de edad se acercaron a un módulo policiaco para entregarse por cuenta propia.

Por otra parte, se desconoce de momento la edad del hombre a quien las menores de edad fueron a visitar. El caso será llevado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés), pues hay circunstancias sospechosas que harán que se lleve una investigación más profunda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *