Cayó nieve en la peña del Cofre de Perote en plena primavera

Perote
En la peña del Cofre de Perote, se registró la caída de nieve este miércoles 12 de abril, de acuerdo con los reportes de la meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. En la peña del Cofre de Perote, se registró la caída de nieve este miércoles 12 de abril, de acuerdo con los reportes de la meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes.

Esto por las bajas temperaturas que se registraron en las montañas y partes altas de la entidad Veracruz por el paso del frente frío número 47 que avanzó sobre el litoral del Golfo de México.

En un primer momento, los trabajadores de las antenas de radio y televisión hicieron el reporte y fueron los primeros en confirmar de este fenómeno natural en plena temporada de primavera.

Mientras que en la región capital también bajaron las temperaturas, entre 14 y 16 grados con lluvias, niebla y lloviznas en algunos municipios como Banderilla, Emiliano Zapata y Coatepec y Xico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.