Asesinan a extorsionador del Estado de México cuando disfrutaba de sus vacaciones en Acapulco

extorsionador
Asesinan a extorsionador del Estado de México cuando disfrutaba de sus vacaciones en Acapulco FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En estas vacaciones de Semana Santa mucha gente se fue a pasear con sus familias a la playa. Acapulco fue de los lugares turísticos donde más visitantes hubo, pero también un sitio que reportó 19 homicidios a pesar del despliegue de al menos dos mil elementos de seguridad. Julio Sánchez fue esos que tuvieron la mala fortuna de morir en este paradisiaco lugar. Sin embargo, este hombre en el Estado de México era muy buscado, pues se desempeñaba como extorsionador.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este sujeto además de extorsionar en compañía de su familia, invadía predios, despojaba y extorsionaba comerciantes. Ellos se hacían llamar los “Julios” y eran bastante buscados por la ley del Edomex. Sin embargo, sus enemigos lo hallaron primero y de varios disparos lo mataron.

Una noche antes de su muerte, Julio Sánchez estaba tomando bebidas alcohólicas al lado de un vehículo tipo racer. A la mañana siguiente, el extorsionador fue hallado muerto sobre la misma acera donde estaba el coche. Un grupo de paramédicos llegó, pero sólo arribaron para confirmar su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.