Revelan las grabaciones del asesinato al empresario de un Starbucks, ubicado en Tulum, Quintana Roo

Tulum
Revelan las grabaciones del asesinato al empresario de un Starbucks, ubicado en Tulum FOTO: WEB

Hace algunas horas la policía de Tulum, Quintana Roo, informó el asesinato de un empresario de un Starbucks ubicado en pleno centro turístico de Tulum. En la información señalaron que los asesinos habían sido varios hombres que ingresaron al establecimiento a darle muerte a su víctima. Sin embargo, luego de que presentaran la noticia comenzaron a circular las grabaciones del crimen. En los videos se ve el momento exacto cuando un hombre de short ingresa al lugar y se dirige directamente al empresario que se encuentra acompañado de su escolta.

Ambos se encuentran sentados en una mesa en la entrada del Satarbucks y sin percatarse, el asesino se acerca a ellos, desenfunda su arma y dispara. Luego de haber dado en el blanco el delincuente se retira a toda prisa.

Sin embargo, el escolta logra sacar su arma con la que dispara, pero la reacción fue demasiado tarde, pues el empresario, que hasta el momento no ha sido identificado ya estaba en el suelo con una bala que terminó con su vida casi instantáneamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.