Mujer llora y se arrodilla para pedir perdón a su novio a quien le había puesto los cuernos con su hermano

pelea
Mujer llora y se arrodilla para pedir perdón a su novio a quien le había puesto los cuernos con su hermano FOTO: WEB

¿Usted qué haría si descubriera que su pareja lo engaña con su hermano? ¿La perdonaría? Bueno, pues un joven en una terminal de autobuses demostró lo que se tiene que hacer y aunque su exnovia se arrodilló y lloró para que lo perdonara, él se mostró firme. A través de un TikTok se puede apreciar la escena completa. En el clip, se nota como la traidora llega con una pancarta de disculpas y un regalo. Sin embargo, su expareja sólo seguía su camino.

Aunque en el sitio había muchas personas, la dama engañadora se arrodilló y entre lágrimas pedía que la perdonara, pero en cambio el hombre tomó el regalo y lo tiró al suelo con enojo; al final, el joven se separa de la chica y se va a su camión.

El clip rápidamente se hizo viral y estos fueron algunos de los comentarios con más reacciones: “Ah no, con el hermano eso no se puede perdonar… Cómo vivir así todo el tiempo con esa desconfianza”, “Todas mienten. Ya no hay que confiar”, “Cómo encuentro a la del cartel”, o “Con el hermano, ni con nadie. Ya no amas a alguien, mejor terminar, por qué llegar a traicionar. La vida te enseña a seguir”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

@alejandraapalacioss #cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #calle #videosnapchallenge #alejandrapalaciosoficial #alejandraquirozvideos #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz #locojaime23 ♬ son original – kvrismvtik🏝️🏝️

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *