En pleno centro turístico de Tulum, asesinan a un empresario de Starbucks

Tulum
En pleno centro turístico de Tulum, asesinan a un empresario de Starbucks FOTO: WEB

En pleno centro turístico de Tulum, en Quintana Roo, sujetos armados dieron muerte a un empresario, dueño de un Starbucks. Los hechos sucedieron frente a todos los comensales que estaban en el lugar de los hechos. En el reporte preliminar de la policía anotaron que 4 hombres ingresaron al lugar y dispararon en contra del dueño a quien le arrebataron la vida de varios disparos.

De igual manera informaron que tras la agresión dos de los escoltas de la víctima resultaron heridos, ambos fueron trasladados a un hospital en donde reciben atención médica. En el ataque, los escoltas lograron herir a uno de los agresores quien de igual forma fue trasladado a un hospital.

A pesar de que en un inicio surgieron algunas versiones en donde indicaban que la intención de los agresores era asaltar el lugar e irse con las ganancias, luego de algunas horas aclararon que el ataque fue directo al dueño del Starbucks. La policía dijo que tienen detenidos a los responsables. Señalaron que en cuestión de horas aclararán el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.