Citlalli Hernández, candil de la calle y oscuridad de su casa, pide por Julian Assange, pero se olvida del acoso de su patrón contra los periodistas críticos

Citlalli
Citlalli Hernández FOTO: WEB

Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha señalado constantemente que el país se ha mantenido como uno de los más peligrosos y mortíferos del mundo; el número de muertos así lo señala. Desde luego que tampoco pasa desapercibido el ambiente de acoso contra los periodistas críticos. Por ejemplo, Carlos Loret de Mola ha sido mencionado 72 veces en las mañaneras y ha sido mencionado 134 veces en sólo 60 conferencias, desde luego todas de manera burlona o despectiva.

Pues en ese contexto de acoso y muerte, la ocurrente secretaria de Morena, Citlalli Hernández, demandó la libertad de Julian Assange, la senadora con licencia consideró injusta su detención por exponer información en beneficio de la sociedad mundial.

Pide y clama por los de afuera, pero la morenista no se fija dónde está pisando ni se acuerda de los periodistas de adentro. No cabe duda que Citlalli Hernández es candil de la calle y oscuridad de su casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *