La policía de Acapulco, Guerrero informó el deceso de un delincuente identificado como Julio Sánchez Ávila, quien era considerado por las autoridades del Estado de México como presunto extorsionador e invasor de predios. Julio Sánchez operaba principalmente en el municipio de Atizapán en el Estado de México. La policía detalló que el hombre era pieza clave de la banda conocida como “Los Julios”, grupo delictivo dedicados al tráfico de drogas, a la extorsión de choferes de autobuses y dueños de negocios.
Julio Sánchez fue acribillado por hombres armados mientras se encontraba de vacaciones en las playas de Acapulco, Guerrero. Un día antes de su muerte había subido videos donde se le veía acompañado de amigos y amigas celebrando con alcohol y narcocorridos.
En el momento de su muerte estaba acompañado por otro hombre y de una mujer que de igual manera resultaron tiroteados. En algunos videos que han subido del momento de su muerte, se ve a Julio Sánchez Ávila tendido sobre el pavimento rodeado de un charco de sangre y en su mano derecha se alcanza a ver un pulso de oro muy caro, que siempre presumía en sus redes sociales.
▶ Julio Sánchez era integrante de una banda de extorsionadores que opera en Atizapán, Edomex. Se fue a Acapulco a pasar sus vacaciones, lugar donde fue asesinado.
📺 Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/HAD3nsrAN9
— @telediario (@telediario) April 11, 2023
Comentarios