Una joven rompe en llanto cuando un instructor de gimnasio la corre por que estaba enseñando su panza

gimnasio
Al gimnasio acude todo tipo de personas, desde los que van a adelgazar, hasta los que sólo van a tomarse fotos FOTO: WEB

Al gimnasio acude todo tipo de personas, desde los que van a adelgazar, hasta los que sólo van a tomarse fotos. En su mayoría, es gente queriendo mejorar su aspecto físico. Sin embargo, una joven en Canadá vivió una desagradable sorpresa cuando mostró por accidente una parte de ella. La dama no enseñó una parte obscena, si no que se le veía un poco de su panza. Sólo porque se le notaba un poco de su estómago un coach del gym le pidió que se fuera.

Acabo de ir al gimnasio y la señora de la recepción dijo que tienen una política de que no puedes usar sujetadores deportivos en el gimnasio, que no puedes mostrar tu barriga. Está bien por esta vez, pero para que lo sepas la próxima vez”, explicó entre lágrimas la chica de 26 años en su cuenta.

Al hacerse viral el video de la chica canadiense, muchos usuarios le externaron su apoyo comentándole que lo mejor era ya no regresar a ese gimnasio, pues tenían gordofobia. Vale señalar que esta fobia es “la discriminación que viven las personas gordas por el hecho de serlo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *