¿Sabe usted cuántos mexicanos ven la “mañanera” de AMLO? Se llevará una sorpresa

Mañanera
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Jesús Ramírez, encargado de Comunicación Social del Gobierno de la República, debe andar comiéndose las uñas. Y es que resulta que la conferencias «mañaneras» del presidente de México Andrés Manuel López Obrador han registrado un desplome en su audiencia durante los cuatro años que llevan realizándose. Según un análisis de SPIN Taller de Comunicación Política, estas conferencias matutinas son vistas por menos del uno por ciento de los seguidores del mandatario en Facebook, a pesar de que cuenta con una página oficial que tiene 10 millones de seguidores.

Por otro lado, los incondicionales al presidente han lanzado la campaña #LaMañaneraNoSeToca en Twitter para resaltar que este espacio es importante para la información de la población.

Sin embargo, la realidad es que este espacio se ha convertido en un lugar donde se desacredita y se ataca a la oposición, a los medios de comunicación y a los verdaderos periodistas. Lo que es un hecho es que al presidente López Obrador le gusta estar rodeado de personajes como Lord Molécula, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.