¡Que estaba pensando! Invitado de una boda besa descaradamente al esposo en la boca; la esposa se le fue a los golpes. Y el novio que se deja

novios
Todos sueñan con tener la boda perfecta, con el momento más fotografiable y tener de compañero/a la mejor opción posible FOTO. WEB

Todos sueñan con tener la boda perfecta, con el momento más fotografiable y tener de compañero/a la mejor opción posible. Sin embargo, una joven esposa sufrió una ruptura de corazón cuando vio que durante su boda un invitado varón se besó descaradamente con su prometido. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el esposo estaba bailando y de pronto invita a un joven quien se le acercó y lo empezó a besar.

Los demás invitados no creían lo que estaba pasando, incluso la novia se cayó al piso al ver los besotes que se estaban dando su esposo y el invitado. Tras unos segundos, los demás presentes separaron a los dos hombres y la esposa de este sujeto casi se le va a los golpes al invitado.

Al hacerse viral este clip, muchos usuarios comentaron lo siguiente: “Si se dan cuenta, celos le llama”, “Gente, por favor, decirnos más”, “¿Se acabó el matrimonio?”, “Es actuado”, o “En el video desde otro ángulo vemos que el niño hace una rápida señal para que su amante se acerque y lo bese, él le devuelve el beso hasta el momento en que se separan y decide desviarse y dejar que la novia se pelee con el amante”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *