Pareja sufre un fuerte accidente en motoneta tras intentar tomarse un video para Tik Tok

Pareja
Pareja sufre un fuerte accidente en motoneta tras intentar tomarse un video para Tik Tok FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Día con día, en la red social de Tik Tok aparece gran cantidad de videos en donde los usuarios intentan llamar la atención de sus seguidores. Por lo regular, los videos que graban para Tik Tok resultan salir a la perfección. Sin embargo, en otras ocasiones, el desenlace de la grabación termina en un terrible accidente. Resulta que una mujer y un hombre que viajaban en una motoneta decidieron filmarse con su celular para después compartirlo en Tik Tok. La intención de ambos era generar conmoción entre sus seguidores, pues demostrarían que a pesar de la velocidad con la que circulaban tenían la pericia de tomarse una selfie.

Al momento en que la mujer, quien iba manejando la motoneta, volteó a la cámara para sonreír no se percató que enfrente estaba un auto detenido y sin poder hacer nada para esquivarlo terminaron estampados en la parte trasera del vehículo.

El fuerte accidente causó que la pareja fuera trasladada a un hospital en donde los doctores dijeron que a base de cuidados se recuperarán. Sin embargo, la filmación ha sido un gran ejemplo de lo que no se debe de hacer para conseguir llamar la atención en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.