Mujer se interpone entre un grupo de personas que acusaban de ladrón a su novio y también termina golpeada

golpes
Mujer se interpone entre un grupo de personas que acusaban de ladrón a su novio y también termina golpeada FOTO: WEB

En una de las avenidas principales de Cali, Colombia, fue registrado el momento en que una mujer y un hombre son golpeados por un grupo de personas que los acusaban de ser ladrones. Al parecer, el sujeto que estaba siendo golpeado había sido descubierto por algunos transeúntes robando, y ante la situación, le dieron su merecido por su propia mano. Sin embargo, el presunto ladrón estaba acompañado por su novia que, al ver lo que ocurría, se interpuso entre el grupo de personas y su pareja.

Al principio, la mujer les dijo que no lo golpearan y el grupo de hombres retrocedió unos metros. Sin embargo, segundos después, hasta la dama recibió una fuerte paliza. La filmación ha generado polémica e indignación, pues a pesar de que la joven les insistía que no la golpearan no se detuvieron.

Al final de la grabación se ve como la joven termina en el suelo luego de que uno de los sujetos la jaló de los cabellos. Mientras que su novio, el presunto ladrón, terminó severamente golpeado. Respecto a la situación la policía indicó que están investigando el caso para determinar responsabilidades. Señalaron que por medio de las grabaciones darán con todos los implicados para ser interrogados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *