Muere Julián Figueroa de un infarto fulminante. Era hijo de Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian. ¿Pudo ser consecuencia de las drogas?

Figueroa
Muere Julián Figueroa de un infarto fulminante. Era hijo de Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian FOTO: WEB

Desde la noche del domingo 9 de abril se soltó el rumor sobre la muerte de Julián Figueroa. Fue por ello que los reporteros se reunieron a la entrada de la casa del hijo de Maribel Guardia, en Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón. Nadie les confirmaba la noticia. Sólo cuando vieron llegar una carroza fúnebre fue que se confirmó la muerte del hijo de Joan Sebastian. Julián Figueroa tenía 27 años y a últimas fechas sus publicaciones en las redes sociales eran para lamentar la muerte de su padre y el ansia de estar con él: «Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo, SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí».

El comunicado emitido por la misma Maribel Guardia señala un infarto fulminante como la causa de su muerte: «El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía».

Se sabía de los problemas de adicciones del joven hijo de Maribel Guardia. De hecho, estuvo internado en clínicas de rehabilitación para lidiar con su problema de drogas y alcohol. Es por ello que no se descarta que el infarto haya sido como consecuencia de su consumo de drogas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.