Mientas atletas de nado sincronizado venden trajes de baño para llegar a los Juegos Olímpicos de 2024 en París, Ana Gabriela Guevara apoya corruptos

Trajes
Atletas de nado sincronizado venden trajes de baño para llegar a los Juegos Olímpicos de 2024 en París FOTO: WEB

Considerada como una de las peores funcionarias de la 4T, es sin duda alguna Ana Gabriela Guevara, actual titular de la Conade. Es bien sabido que cuenta con la venia del amo y señor de la 4T. Y es que, la sonorense ha sido cuestionada por el mal manejo de los recursos destinado para los atletas. Los que ahora están pariendo cuates para contar con recursos económicos para llegar a los Juegos Olímpicos de 2024 en París, son los atletas de nado sincronizado, ya que, por las pistolas de la actual titular de la Conade, fueron dejados fuera de sus apoyos y becas.

De modo que, si alguien quiere ayudar a que el equipo de nado sincronizado llegue a su cita olímpica, están vendiendo trajes de baño para poder juntar recursos.

Pero eso sí, Ana Gabriela Guevara cierra filas con Kiril Todorov, quien fuera destituido por malos manejos como presidente de la Federación Mexicana de Natación por la Federación Internacional. Ni hablar, Dios los hace y ellos se juntan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.