Han muerto de manera trágica tres de los hijos de Joan Sebastian, sólo queda José Manuel. Un hermano del cantante fue asesinado por el cártel

Sebastian
Han muerto de manera trágica tres de los hijos de Joan Sebastian FOTO: WEB

Juan, Trigo y ahora Julián, los tres hijos de Joan Sebastian, han muerto en condiciones trágicas. El 27 de agosto de 2006 Trigo Figueroa murió asesinado a sangre fría en un palenque de Hidalgo, Texas; tenía 27 años. Juan Sebastián Figueroa fue asesinado en junio de 2010 en un bar de Morelos; tenía 32 años. Julián Figueroa, quien había vivido su juventud con constantes problemas de adicción a las drogas y al alcohol, murió la noche del 9 de abril de 2023; tenía 28 años. De acuerdo con un comunicado murió de un infarto fulminante. Habría que señalar que entre los consumidores de droga es muy frecuente el riesgo de morir de un infarto.

La mariguana, cocaína, el éxtasis, MDMA y otras anfetaminas actúan sobre el sistema cardiovascular. De acuerdo con un diccionario en línea, estas drogas «favorecen la excitabilidad de las células cardíacas, haciéndolas más proclives a arritmias malignas, que pueden conducir a una parada cardíaca. A nivel vascular, provoca aumento de la presión arterial y también fenómenos de vasoespasmo coronario. En la sangre aumenta la coagulabilidad y la agregación de las plaquetas, propiciando las trombosis».

Como dato pertinente habría que anotar que Federico Figueroa, hermano de Juan Sebastian, fue mandado asesinar por el Cártel de Sinaloa; lo acusaban de apoyar a La Familia Michoacana. Como se puede ver, la droga y los excesos han perseguido a esta familia desde siempre. El mismo Joan Sebastian, amigo de Fidel herrera, fue acusado de tener nexos directos con los cárteles de la droga; hacía reuniones con ellos en su rancho de Acayucan, Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.