Así no Peje

Peje
Andrés Manuel López Obrador (AMLO, Peje) FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / El candidato eterno dueño y señor de MORENA no logró ser jefe de Estado. No sabe de administración. No maneja el tema por eso derrocha. La Gobernabilidad tampoco es su fuerte y las Relaciones Exteriores menos. El humanismo es solo discurso. No es Iberdrola, los Migrantes, Edomex, Transístmico, Segalmex y demás distractores: es la violencia. Así no podemos avanzar nunca y todo quedará en lo que sí sabe hacer: propaganda. Ha olvidado al país y se dedica a su politiquería tiempo completo. Utiliza a los militares para sus cosas personales- hasta conseguir medicina para su familia- reprimir a marginados inermes y los disturbios son imparables. “La muerte tiene permiso” y arrasa. Miles de familias con gran dolor por la ausencia de sus seres queridos. A la mayoría no importa la política de bajo nivel de su partidocracia corrupta y voraz sino resultados. Es un razonamiento muy generalizado de que es un fracaso. Un gobierno de engaños y llegó el hartazgo.

*** No solo en los estados violentos como Veracruz hay temor sino en todo el país. Nos reportan de Monterrey, Colima, Morelos, Yucatán y otros más que se tiene miedo ya hasta de salir a comer unos tacos o ir a la iglesia pues temen se dé una balacera y sean daños colaterales. Los comerciantes también sufren porque hasta las vendedoras de quesadillas y taqueros tienen que pagar derecho de piso.

*** “Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre”: Albert Einstein.

*** Las mujeres del Peje penosamente son lo más lastimero de la representación femenina por su corrupción, ignorancia, ineptitud, cinismo. Desde Sheinbaum hasta Delfina no hay una que destaque por méritos propios. Son marionetas de los machos y misóginos del híbrido que las vuelven despreciables porque por el poder están dispuestas a todo. Nunca serán independientes. Son solamente pantalla.

*** Ninguna ha emprendido en realidad algún programa certero para evitar el drama de los feminicidios, tráfico y explotación de mujeres y niñas. Ni siquiera Beatriz a la que no hay nada que agradecer.

*** “Nos vio con rencor, nos acusó quesque por revoltosos. Que parecía que nosotros le habíamos quitado sus tierras. Se nos vino entonces con eso de las cuentas, de los préstamos, señor, que dizque andábamos atrasados” Edmundo Valadés en La Muerte tiene Permiso.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *