Alumno golpea violentamente a su profesor frente a todos sus compañeros luego de que el docente le quitara el celular en el aula de clases

Profesor
Alumno golpea violentamente a su profesor frente a todos sus compañeros luego de que el docente le quitara el celular en el aula de clases FOTO: WEB

La violencia en las escuelas de los Estados Unidos, es una problemática que con el tiempo incrementa. Hace algunas semanas revelaron la filmación de un joven al momento de atacar violentamente a su maestra por haberle quitado un videojuego en el aula de clases. En esta ocasión, un alumno fue filmado golpeando a su profesor luego de que el docente le decomisara el celular en el aula de clases.

Las fuertes imágenes han generado indignación entre los alumnos, padres de familia y maestros, pues a pesar de que el profesor es un adulto mayor, el alumno lo golpeó con exceso de violencia. Los hechos sucedieron en el Instituto Lamar High School en Houston, Texas. Ante la situación exigen que la policía tome cartas en el asunto y castigue al alumno.

Por medio de un comunicado las autoridades del plantel educativo emitieron un mensaje que dice: «No aprobamos y no toleraremos este tipo de comportamiento. Siempre es nuestra máxima prioridad mantener un entorno en el que nuestros estudiantes y el personal estén seguros». Y continúa: «Los administradores investigarán la causa del altercado y continuarán evaluando formas de prevenir estos sucesos en el futuro».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *