Turista se sube a un juego extremo en Perú, y termina rodando por un barranco; cancelan el juego por peligroso

accidente
Turista se sube a un juego extremo en Perú, y termina rodando por un barranco; cancelan el juego por peligroso FOTO: WEB

Lo que todo parecía un momento divertido para un par de turistas, el momento terminó en un terrible accidente. Y es que luego de que una persona decidiera subirse a un juego extremo en el mirador de Cabrapata, ubicado en la región de Ayacucho, Perú, la persona terminó rodando por un barranco donde resultó gravemente lesionado. En la filmación que registraron al respecto se ve a un turista sentado en un juego extremo que es como una silla giratoria en el aire. Sin embargo, en cuestión de segundos el aparato se desprende y esto provocó que el turista se rodara hacía el barranco.

En ese momento la diversión pasó a ser un momento de pánico, pues ninguno de los presentes pudo rescatar al turista de sufrir tremendas heridas. Al respecto, han dicho que la víctima fue trasladada a un hospital cercano para ser atendido y a pesar de que algunos dijeron que el joven no sufrió muchas heridas, otros indican que el fuerte golpe le causó lesiones de suma gravedad.

Mientras tanto, la policía señaló que dicho juego extremo ha sido clausurado. En un medio de comunicación local emitieron el siguiente mensaje: “Clausuran juegos extremos del mirador de Cabrapata tras accidente suscitado donde una persona resultó herida”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *