¡Qué corazón! Sujeto deja abandonada en terminal de autobuses a su novia discapacitada. Fue a retirar su pensión, se la quedó, huyo y la dejo ahí

abandonada
Hay que tener el corazón muy, pero muy duro como para dejar abandonada a una persona discapacitada a su suerte en una terminal de autobuses FOTO: WEB

Hay que tener el corazón muy, pero muy duro como para dejar abandonada a una persona discapacitada a su suerte en una terminal de autobuses. Pero más duro se debe tener el corazón como para que a esa persona discapacitada le quites su pensión por discapacidad y la dejes a su suerte, abandonada. Este caso ocurrió en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Fueron los guardias y los maleteros los que se dieron cuenta de que una joven discapacitada y en silla de ruedas tenía horas en el mismo lugar.

Fue por ello que se acercaron para auxiliarla, por si quería ir a algún lugar. Ahí se enteraron que la joven de 21 años fue con su novio, quien retiró el dinero de la pensión por discapacidad de ella. El sujeto le dijo a la novia que iría a comprar unas medicinas y volvería por ella, pero no volvió. Vale señalar que, para más dramatismo, la pareja vivía en situación de calle, en condiciones de extrema pobreza.

La joven discapacitada de inmediato fue llevada a un hospital donde la atendieron. Ahí estará esta joven discapacitada hasta que su salud mejore. Mientras tanto del sujeto que la abandonó, no se sabe nada. La sociedad argentina, indignada, espera que la autoridad investigue hasta dar con este sujeto de mala entraña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *