Integrantes de La Familia Michoacana pasean en camionetas por las calles del municipio de Tuzantla

La Familia Michoacana

El 9 de abril circuló un video en donde se ven varias camionetas repletas de hombres armados pertenecientes al grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana. La grabación fue realizada en una de las calles del centro del municipio de Tuzantla, en el estado de Michoacán. En el contenido se ve a los hombres portando armas tipo Barret, todos ellos dispuestos y preparados para cualquier enfrentamiento armado. Sin embargo, en todo el recorrido que dieron por el municipio no encontraron ninguna autoridad que los detuviera.

Luego de que la filmación se hiciera viral, informaron que desde que se dio el rompimiento interno en el grupo delictivo de La Familia Michoacana, no se cuidan de las autoridades sino de los que antes eran sus aliados. Supuestamente, la caravana de camionetas con hombres armados venía saliendo de una parte de la sierra y se dirigía al centro del municipio de Tuzantla para suministrar alimentos al Cártel.

Algunos pobladores indican que este tipo de sucesos se presentan cada vez que el grupo delictivo requiere de alimento o de algún material. Señalan que el miedo del cartel no es el encontrarse con alguna autoridad si no el ser atacado por otro grupo que anteriormente pertenecía al mismo cártel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.