En redes hay disputa por el AIFA. Unos suben fotos donde se ven varias personas, otros suben fotos de un aeropuerto vacío. ¿Quién tiene la razón?

En redes hay disputa por el AIFA. Unos suben fotos donde se ven varias personas, otros suben fotos de un aeropuerto vacío. ¿Quién tiene la razón? FOTO: WEB

En redes sociales el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se ha vuelto tendencia. Y es que siendo temporada de vacaciones todo mundo espera queel mejor aeropuerto del mundo, mundial”, según López Obrador, esté atascado de turistas. Algunos, que están muy contentos con su presidente, suben fotos donde se ve a varias personas en los pasillos del AIFA. Otros, los que no están contentos con su presidente, suben fotos de un aeropuerto vacío. ¿Quiénes tienen la razón? Pues lo dos. Las fotos que los chairos suben a las redes sociales, donde se ve a varias personas en el AIFA, son del momento en que los pasajeros están a punto de abordar el avión; o de cuando están llegando al aeropuerto de su vuelo.

Las salidas y las llegadas de aviones siguen siendo escasas, pero claro que aterrizan y despegan vuelos con sus pasajeros. Esos momentos los aprovechan los chairos para tomar sus fotos. Las fotos donde el aeropuerto aparece vacío también son reales, pues la mayor parte del tiempo no hay arribos ni salidas en este aeropuerto.

Por las tardes, dicen los mismos trabajadores del AIFA, el lugar parece un puerto fantasma. Quizá por ello muchos de los locales están cerrados, quizá por ello el hotel que está en el aeropuerto también luce vacío. En este caso, como dice la máxima, “todo es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.