Detienen a una joven de 19 años al descubrir que se filmaba manteniendo relaciones sexuales con su perro

ojos
En el condado Jones en Misisipi, Estados Unidos, detuvieron a una joven identificada como Denise Frazier de 19 años FOTO: WEB

En el condado Jones en Misisipi, Estados Unidos, detuvieron a una joven identificada como Denise Frazier de 19 años. La joven está acusada de cometer actos sexuales indebidos con un animal. Al parecer, el caso se dio a conocer luego de que un vecino del mismo condado identificara a la joven en unas filmaciones que se difundieron en las redes sociales. En los contenidos aparece Denise sosteniendo relaciones sexuales con su mascota.

Luego de una ardua investigación la policía de los Estados Unidos logró obtener un permiso otorgado por un juez para ingresar a su domicilio y arrestar a la joven de 19 años. Si bien, cuando la policía ingresó al domicilio de la acusada no la encontraron, hallaron entre sus pertenecías cantidad de videos sexuales explícitos en donde la joven se le veía manteniendo relaciones con su perro.

JD Carter, sheriff del condado dijo que Denis había sido detenida en la localidad de Myrick unos días después y, ante los medios de comunicación, emitió un mensaje que ha dado vueltas en las redes sociales: “En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que he investigado”, señaló. Vale recordar que las filmaciones que Denis Frazer realizaba con su perro están catalogadas como zoofilia que es una conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con animales; se considera una perversión o una desviación sexual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *